Scroll Top

Fashion Law / Derecho & Moda

¿Existe algo más coral que la moda? Sin duda, necesitas Fashion Law

Párate a pensar en todos y cada uno de los profesionales y empresas que participan en el sector de la moda, desde la idea hasta la venta final. ¿Cómo garantizar que cada paso del proceso se realiza con garantías legales? Fácil: con Fashion Law.

Pymes, grandes empresas, diseñadores, fabricantes, distribuidores, transportistas, modelos, representantes, influencers o embajadores de moda y un largo etcétera. La interminable lista de profesionales que intervienen en la moda es de lo más amplia y variada y, por ello, ofrecer un servicio integral de apoyo legal capaz de englobar todas las fases de la producción, distribución y comercialización en el mundo de la moda, se convierte en imprescindible.

Es ahí, justo ahí, donde el departamento de Fashion Law / Derecho & Moda de H&A ABOGADOS puede ayudarte.

Contacta con H&A ABOGADOS en asesoria@herrero.es

Nuestro Departamento de Fashion Law / Derecho & Moda ofrece:

En H&A ABOGADOS identificamos tus necesidades legales o las de tu empresa y trazamos un plan de acción mediante un asesoramiento integral, teniendo en cuenta, desde la perspectiva empresarial de la moda, las regulaciones y normativas legales que afectan al sector.

  • Preparamos las políticas de protección de datos y la documentación legal adaptada a la regulación legal vigente para tu web.
  • Montamos tu tienda virtual dotándola de todos instrumentos legales que pueda necesitar.
  • Perseguimos las falsificaciones y defendemos tus derechos ante los tribunales.
  • Protegemos tus intangibles más preciados por medio del secreto empresarial.
  • Redactamos y revisamos contratos con proveedores y partners (licenciatarios, distribuidores, fabricantes, diseñadores, embajadores de marca, etc.), acudiendo a procesos de negociación, si fuera necesario. También en lo relacionado con franquicias y redes sociales.
  • Asimismo, cuidamos y protegemos el patrocinio o la publicidad, cruciales en este sector, asegurándonos de que estén adecuadamente regulados.