Cuando quieren boicotear tu negocio, y no les importa ni la Ley ni las formas, ni el respeto, ni nada de nada, te enfrentas a un claro ejemplo de competencia desleal. Y no puedes permitirte que te coman terreno.
Además, la legislación te protege. De hecho, La Ley de Competencia Desleal de 1991 prevé una fuerte protección no solo a los consumidores, sino también a las empresas, regulando aquellas prácticas que deben ser consideradas desleales en la libre competencia entre empresas.
En H&A ABOGADOS sabemos cómo ayudarte. Nuestro doble expertise en protección de la propiedad industrial y en competencia desleal, nos posibilita adelantarnos y encontrar la mejor vía para frenar actos ilícitos que carecen de buena fe.
Contacta con H&A ABOGADOS en asesoria@herrero.es

En H&A ABOGADOS contamos con sobrada experiencia en la defensa y articulación de acciones judiciales encaminadas a defender los derechos de nuestros clientes en todas aquellas situaciones que puedan ser definidas como competencia desleal.
- Uno de los supuestos más comunes, y permitidos por ley entre competidores, son los actos de comparación entre productos y servicios.
- Incluye actos de imitación, siempre que el producto o servicio imitado no esté amparado en un derecho de exclusiva reconocido por la ley, por ejemplo, mediante marca, diseño o patente.
- En estos casos, es muy difícil dirimir cuándo existe deslealtad y cuándo no. Y es en esas situaciones, cuando la experiencia y trayectoria de H&A ABOGADOS resultan esenciales para vencer a la competencia desleal y lograr que sea definida de ese modo.